U2 en el Estadio Único de La Plata

El último martes 10 y miércoles 11 de octubre, Davicom Comunicaciones fue la empresa elegida por la organización del espectáculo de U2 en Buenos Aires. Se abasteció con handys y accesorios de audio a la organización y seguridad del evento en el Estadio Único de La Plata y todas sus adyacencias.

Organizadores de construcción de escenario, iluminación y sonido se comunicaron interna y externamente con handys Davicom de última tecnología. Además, tuvimos a cargo la comunicación de los grupos de trabajo de la empresa organizadora. Tuvieron handys y accesorios la Dirección, los jefes de sector y toda la seguridad del estadio.

Más de 60.000 personas estuvieron presentes en el Estadio Único de La Plata si se suman los dos shows.
Los handys son claves en la protección física o móvil de personalidades y valores en movimiento con máxima privacidad para enfrentar a los fans en la vía pública y durante los shows. Proteger personas y valores en su punto más vulnerable: en público, es una tarea compleja.

Requiere disponer de avanzada tecnología móvil con comunicaciones continuas, que permitan realizar la logística completa del servicio con las máximas garantías para prevención de incidentes. Davicom es una solución integral única que garantizó con éxito los shows.