Desde 1993

Somos una empresa argentina formada por profesionales que se especializan hace más de 20 años en la venta y alquiler de equipos de radiocomunicaciones. Tenemos como meta asesorar a cada cliente sobre las diferentes posibilidades en materia de comunicaciones, analizando las situaciones particulares para poder determinar las mejores ofertas de acuerdo a cada necesidad.

Hoy las distintas actividades de la empresa están abocadas a la atención al cliente. La finalidad que se persigue consiste en la satisfacción de las demandas, en materia de tecnología de comunicación, provenientes de los distintos mercados ofreciendo soluciones integrales.

2500proyectos
500clientes
3empresas
23provincias

Nuestra Historia

1. Surgimiento
Desde 1993 brindando soluciones en radiocomunicaciones. Venta, instalación, mantenimiento y servicio técnico de radios.
2. Expansión
En el año 2000, Davicom cambia su modelo de negocio, convirtiéndose en actor preferencial del alquiler de radios en la Argentina para clientes de necesidad eventual en cuanto a radios y accesorios.
3. Certificación internacional
En el año 2005, Davicom recibe autorización de Motorola para dar servicio técnico oficial en materia de handys y accesorios. Además, expande certificaciones de Verterx Standard, Icom y Kenwood, permitiendo a sus clientes diversificar productos en torno a sus necesidades.
4. Diversificación
Desde el año 2005, Davicom amplió su cartera de marcas en torno a necesidades diversas planteadas por sus clientes. Así fue como surgieron unidades como Davicom Racing y, posteriormente, Davicom GPS.