Por qué Elegirnos

Somos la opción más completa, profesional y con mayor trayectoria del mercado. Contamos con personal autorizado y certificado por marcas multinacionales y cumplimos con todas las normativas y reglamentaciones vigentes. Creamos soluciones acorde a su necesidad y brindamos soporte de manera permanente. Contamos con equipamiento oficial y de última generación para que usted y su equipo tengan la mejor comunicación y el mejor servicio.

Contamos con la tecnología más adecuada y los especialistas más idóneos, aportando valor a las empresas argentinas durante más de dos décadas.

2500proyectos
500clientes
3empresas
23provincias

Procedimientos

1. Cuéntenos su Necesidad
Brindamos consultoría estratégica destinada a satisfacer la comunicación de grupos de trabajo en diversos ámbitos. El proceso comienza con una reunión con nuestros representantes quiénes lo asesorarán de manera personalizada.
2. Reciba Alternativas
Le ofreceremos soluciones a medida de su necesidad con alternativas acorde a sus presupuesto. Nuestras propuestas incluyen equipamiento, personal, soporté técnico, cobertura y entregas para facilitarle sus procesos y optimizar sus tiempos.
3. Contratación
Damos soporte de manera permanente y ofrecemos soluciones de manera inmediata, entregando los equipos en la locación que usted los necesite y ofreciendo facilidades comerciales, técnicas y financieras.
4. Satisfacción Garantizada
En Davicom el valor pasa por tú satisfacción. Nos encargamos de cada detalle desde la pre-contratación, al entregar y durante el transcurso de su actividad. Estamos a su disposición durante todo el proceso, en pos de mantener su nivel de conformidad acorde a lo contratado.