¿Qué ofrecemos?

1. Comunicaciones
Sabemos que hoy en día las comunicaciones son fundamentales para efectivizar todo tipo de tareas, esto trasladado a tú necesidad significa la ayuda de un director o asistente, guiando e intercambiando información con el equipo sobre lo que sucede en entornos múltiples y complejos.
2. Seguridad y Eventos
Nuestro sistema de comunicación es utilizado por la mayoría de los equipos de primera línea en materia de seguridad privada y pública, producción de eventos de grandes magnitudes, automovilismo, aeronáutica, rutas y puertos, proyectos de gran envergadura, recitales y ferias en las que nuestros técnicos se hacen presentes realizando soporte en tiempo real.
3. Davicom
DAVICOM propone comunicar a todos los integrantes del equipo, para efectivizar el trabajo y sus resultados. ¿Cómo? Brindándoles la posibilidad de recibir instrucciones precisas y permanentes en cualquier lugar físico de la Argentina.
4. Servicios
Alquiler de Handys acorde a tú necesidad. Soluciones a medida para comunicar equipos. Alquiler de radios VHF UHF y repetidoras digitales. Servicio técnico personalizado y en tiempo real. Accesorios a medida para perfeccionar tu experiencia.