Oportunidades de Franquicia

Queremos que seas parte de nuestro proyecto de expansión y proporcionarte todas las herramientas y el conocimiento necesarios para dirigir tu negocio.

Somos una empresa argentina que desde 1993 ha logrado posicionarse en el mercado como empresa líder en alquiler y venta de handies. Queremos invitarte a ser parte de nuestro proyecto de expansión, incorporándote a nuestro plan de franquicias.

Nuestra propuesta es apostar al éxito de nuestros franquiciados, apoyándolos, asesorándolos con los mejores profesionales, productos y servicios.

3empresas
23provincias
23años
2500proyectos

Claves del Éxito

1. Diversificación y Especialización
Davicom desarrollo en las últimas 2 décadas servicios en torno a sus marcas Davicom Comunicaciones, Davicom Racing y Davicom GPS.
2. Certificaciones Internacionales
Davicom es el único actor local con validaciones internacionales para operar y dar soporte con Motorola, Vertex, Icom y Kenwood.
3. Soluciones Horizontales
Davicom es el único actor local con capacidad de integrar en el servicio alquiler y soporte e instalación de alta complejidad como lo son torres y antenas. Durante los últimos 20 años, fue el más elegido por privados y públicos para proyectos de todas las Industrias.
4. Conformidad Absoluta
Compromiso y Validación aceptada por todos los clientes atendidos en materia de producciones que requirieron asistencia técnica, solucionando fallas técnicas in situ, asesorando acerca del uso de los equipos y manteniendo el control de entrega de los mismos.